Translate

Fotografiando roqueros



 He actualizado el blog con alguna de las imágenes que sigo haciendo con la especie y mantengo las que empecé haciendo hace un par de meses cuando llegaron y comencé con ellos.
Me he ganado su confianza y alguna de las fotos que muestro las hago sin hide ni redes a diferencia de las primeras en las que ponía un hide. Ahora, cuando llego por la mañana , ya me ven llegar y toman posiciones en algunas piedras a pocos metros de mi, para en el momento en el que me siento con la cámara y el trípode a unos cuatro metros de donde les estoy cebando tengo a las tres especies que me entran, llenando sus picos con tenebrios o gusanos para entre otras cosas cebar a las crías, que en el caso del roquero rojo, ya vuelan con los padres por el paraje donde los veo.
Espero que os gusten las fotos. Saludos!!!

(Perdonad el tamaño, pero hay gente que me copia las fotos para colocar en otras páginas sin permiso y no me agrada mucho)


                                   
                                                                     Roquero solitario


                                        
       

      

    

  



 

  


     
                    
 

  Hembra de roquero solitario

         

          

         
          
                                                                                   
                                                                             Roquero rojo

                     
          

         

        

       

    










           
      

   

      

         
                                 
           


          

         

    
Hembra de roquero rojo


            

           

          

           

          

          

         

         

          

           

          

        

      

     

    

                                                                       Collalba rubia


   


  










1 comentario:

  1. Espectaculares imágenes de unas aves especialmente bellas. Enhorabuena Juan Pablo

    ResponderEliminar