Translate

Reales en la sierra abulense.

Esta temporada me propuse intentarlo con otra pareja de águilas reales que desde hacía varios años observaba por la sierra abulense pero al tener la pareja a la que habitualmente hago fotos hecha ya a mis visitas y al hide, me daba un poco de pereza embarcarme en el proyecto.
Finalmente construido el hide, como siempre de manera que no llame demasiado la atención en el entorno, con ramas y piedras principalmente y  cubierto por dentro con plástico para evitar en lo posible  frío y telas obscuras para ser visto lo menos posible cuando me encuentro dentro, empiezo a cebar y pronto, en las primeras jornadas empiezo a tener algunos resultados. Muestra de ello son algunas de las imágenes que muestro en esta nueva entrada en el blog.Podéis ver fotos de la familia al completo, con el pollo del año. La hembra notablemente más grande que el macho , más desconfiada y el machote, bastante más confiado ,suele ser él , el que primero acude a la llamada de los conejos que los proporciono. Gracias por pasaros y espero que os gusten. Saludos.
































7 comentarios:

  1. Juan Pablo como siempre de traca, un lujo de fotografias y una gozada poder verlas. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Espléndidas Juan Pablo, da gusto verlas :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sabes trabajarlas, da gusto ver las imágenes que consigues, saludos

    ResponderEliminar
  4. No te pudo la pereza eh!!! eso dice mucho de tí, el buscar cosas nuevas...el lugar de lujo...
    como te curras los aguardos Pablo, te imagino moviendo esas piedras, la virgen...

    Pero el esfuerzo valio la pena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente serie Juan Pablo. Me gustan más estas fotos que tus anteriores de reales, no sé si has cambiado de objetivo o has colocado este hide más cerca, el caso es que las imágenes han ganado en calidad. Felicidades por el gran trabajo y sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Pablo. Acabo de ver tu foto en FN y quería decirte que lo siento mucho. Ánimo para seguir adelante y recuerda siempre los buenos momentos que pasaste con ellos y que eso te haga sonreir. (Tengo bloqueada, hace tiempo, mi cuenta de FN y no recibo mensajes ni puedo enviarlos). Un abrazo y si necesitas algo, aquí estoy.

    ResponderEliminar
  7. Buenas series Juan... el Hide es impresionante

    salut
    joan

    ResponderEliminar