Translate

Últimas del verano

Termina el verano y empieza nueva temporada. Se aproxima la época en la que empiezo a cebar con la esperanza un año más, de empezar a disfrutar con las reales en mi paraje preferido y con la pareja que tantas alegrías me está dando desde hace unos años.
La calzada que tanto me gusta me ha visitado varias veces este verano, algún ratonero y milano nunca pueden faltar a la cita y a finales del verano retomé unas sesiones con el martín pescador, al que no es difícil fotografiar cuando el rio casi seco, nos deja algunas charcas donde acude regularmente a alimentarse.Alguna especie más, también se metió en el objetivo, pero como en el blog sólo me gusta mostrar rapaces, me resisto a poner más fotos. En este caso alguna del martín, que con lo bien que se suele portar, creo que se lo ha ganado. Saludos y espero que os gusten las fotos.






















4 comentarios:

  1. Muy bueno y variado el trabajo el que has conseguido, como siempre bien currado y enseñando trabajos de buena calidad. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Una envidiable variedad de especies Juan Pablo, no hay mejor recompensa que obtener la sesión deseada después del duro trabajo que hay detrás. Ya veo que has disfrutado bein del verano, seguro que este invierno te hartas a reales. Enhorabuena y sigue trabajando así de bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Pablo, como siempre unas fotos preciosas, pero sobre todo admirable e impecable trabajo de campo. Que sigas gozando. Un abrazo.

    ResponderEliminar