Translate

Campeando

Con el blog un poco abandonado porque cada vez me cuesta más ponerme en el ordenador ( ultimamente todo lo miro en el móvil y eso que era reacio, como me pasó con el cambio de la diapo a lo digital) me he animado a subir estas imágenes que forman parte de las últimas que he podido hacer estos últimos dos o tres meses y  la verdad,  no es mucho, aunque al final conseguir después de muchas horas de campeo, observación y esperas en el hide alguna de ellas me hace sentir satisfecho con las horas  empleadas y el disfrute que supone contemplar ciertas especies por mi tierra.
Cerquita de casa, una media de quince minutos en cada desplazamiento y podemos disfrutar en Ávila de casi todas las especies que os muestro en el blog.
Imperial y real , tenemos varias parejas. Otra cosa es currárselas, aunque en mi caso es donde está la esencia de mi afición. Espero que os gusten. Saludos.




2 comentarios:

  1. Que fotos todas muy buenas, pero las de la Imperial estan de traca, justo premio a tu gran trabajo. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar