Translate

Roqueros y Collalbas. Mayo y Junio 2021

 Como hago otros años a finales de Abril me construyo algún escondite (cuatro palos y ramas con alguna red) de cara  a los roqueros y este año también para intentar alguna jornada a la collalba negra, muy abundante, creo. en algunas zonas de la Península pero muy escasa en la provincia de Ávila, Concretamente en la sierra de la Paramera ha sido donde he conseguido ver algún ejemplar y fotografiarlo.

El trabajo se centra en poner algún comedero cerca de alguno de los posaderos que veo que frecuentan dichas especies y mantenerlos hasta que con alguna cámara de foto trampeo veo que empiezan a tomarlos y disfrutar de algunas jornadas con ellas.

El roquero rojo se ha convertido en uno de mis pajaritos más apreciado y que más me gusta fotografiar.

Espero que os gusten. Aún me quedan muchas más jornadas con ellos. Saludos!!!!



































1 comentario: